Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en un negocio de tatuajes en el Centro de Zacatecas!

¡Ejecutaron a un hombre en un negocio de tatuajes en el Centro de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- Dos sicarios vestidos de negro ejecutaron a balazos a un hombre en el interior de un negocio de tatuajes en la zona Centro y escaparon impunemente.

El homicidio se consumó el martes 2 de agosto, minutos antes de las tres de la tarde, mientras se desarrollaban eventos del Festival del Folklor, a una cuadra de los escenarios, que desde el fin de semana anterior se vieron muy concurridos por tales actividades culturales por turistas locales, nacionales y extranjeros.

Lamentablemente, con estos episodios de violencia que se repiten prácticamente a diario, la imagen que presenta Zacatecas ya no sólo a nivel nacional sino internacional es más que triste.

Sobre el homicidio, los sicarios llegaron al establecimiento de realización de tatuajes ubicado en la avenida Insurgentes, en el Centro de Zacatecas, y tras ingresar de manera directa le dispararon a la víctima en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga.

Varias personas presenciaron la agresión, por lo que algunas corrieron para ponerse a salvo, mientras que otras la reportaron a las autoridades, precisando que los atacantes eran dos individuos que vestían ropa oscura.

Oficiales de la Policía Municipal fueron los primeros que arribaron al negocio y confirmaron la agresión y la muerte del hombre, por lo que cerraron las puertas del local para evitar que los curiosos pudieran observar el cadáver.

Poco más tarde llegaron agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales, que realizaron los trabajos de campo respectivos y trasladaron el cuerpo del ejecutado al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo