- “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO
GUADALUPE, ZAC.- Sobre la avenida 5 de Mayo de la colonia La Victoria, en Guadalupe, un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión con arma de fuego por parte de unos sujetos, que tras lograr su cometido escaparon en una motocicleta y no fueron detenidos.
El asesinato se registró el sábado 5 de diciembre.
Alrededor de las nueve de la noche el hombre se encontraba en la citada avenida cuando de pronto aparecieron los sicarios y le dispararon para matarlo.
Las autoridades recibieron reportes sobre detonaciones de arma y una persona tirada en la vía pública, por lo que se movilizaron al lugar junto con paramédicos y encontraron al individuo ya muerto.
A simple vista le detectaron, al menos, un balazo en la cabeza.
La zona fue acordonada y posteriormente procesada por agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.
