TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en Fresnillo por evitar que su hijo fuera secuestrado!

¡Ejecutaron a un hombre en Fresnillo por evitar que su hijo fuera secuestrado!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego por evitar que su hijo fuera secuestrado en esta cabecera municipal.

Los hechos ocurrieron el miércoles 16 de octubre, alrededor de las once y media de la mañana, en Rancho Grande, perteneciente a Fresnillo.

El finado fue identificado como Uriel “N”, dueño de una secadora de chile ubicada al sur de Rancho Grande.

Él ya había recibido amenazas por el llamado ‘cobro de piso’ (extorsión), pero al parecer no había accedido a pagar ninguna cantidad.

Ese día, Uriel llegaba a su negocio y se dio cuenta que tres sujetos subían a la fuerza a su hijo a un vehículo Toyota, en color blanco.

Por lo anterior, aceleró la marcha de la unidad que conducía y con ella impactó la de los delincuentes para evitar que se llevaran a su hijo.

Tras el fuerte choque, los plagiarios comenzaron a dispararle a Uriel y lo hirieron de gravedad, tras de lo cual se dieron a la fuga hacia un río.

Uriel logró impedir el secuestro de su hijo, tras de lo cual fue llevado a recibir atención médica al hospital de Fresnillo, pero minutos después falleció por los balazos recibidos.

Su cuerpo fue trasladado al SEMEFO por personal de Servicios Periciales.

Sobre el Autor