• Los animales carroñeros ya empezaban a devorar su cuerpo
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado en el Ejido Chichimequillas, perteneciente a Fresnillo, donde fue encontrado decapitado y descuartizado.

El miércoles 26 de agosto, al filo de las cuatro de la tarde, la víctima fue encontrada por unas personas sobre un camino que conduce a las parcelas de dicho Ejido, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Los testigos, en esos momentos, se dirigían a trabajar al campo.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar y confirmaron que el ejecutado era una persona del sexo masculino, que se encontraba decapitado y no tenía los brazos y las piernas se las cortaron de la rodilla hacia el pie.

El hombre vestía una playera en color naranja, que se encontraba desgarrada, y una trusa en color negro, que se encontraba debajo de sus genitales.

El escenario del hallazgo fue acordonada y momentos después arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que comprobaron que el individuo comenzó a ser devorado por animales carroñeros.

En el sitio, como evidencias, fueron encontradas y aseguradas una bolsa en color negro, dos playeras, una de ellas en color negro, un pantalón de mezclilla y un trozo de cinta canela.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver fue conducido al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo