Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en el Pintores Mexicanos en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un hombre en el Pintores Mexicanos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Se registró una nueva ejecución, en esta ocasión fue en el fraccionamiento Pintores Mexicanos, al oriente de la ciudad capital.

El occiso fue un masculino, hasta el momento desconocido, de entre 40 a 45 años de edad.

El hecho tuvo lugar antes de las 9 de la noche del martes 18 de febrero, específicamente en el cruce de la avenida Siglo XXI y la calle Chávez Morado, en donde autoridades municipales, estatales y elementos de la Policía Ministerial se dieron cita.

Paramédicos de los cuerpos de emergencia que arribaron confirmaron el fallecimiento del hombre, que presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Elementos de Servicios Periciales se encargaron de hacer el levantamiento del cuerpo y los indicios fijados en la escena; mientras el personal de la Fiscalía dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente.

Se desconoce a qué actividad se dedicaba y las causas por las cuales fue asesinado.

El hombre vestía unos tenis en color blanco, un pantalón de mezclilla azul, un cinturón negro, una sudadera roja con rayas negras, una cachucha negra y llevaba una mariconera.

Unas personas a bordo de un vehículo negro hicieron el reporte al servicio de emergencias 911 e indicaron que llegaron unas personas y le dispararon en al menos tres ocasiones para luego darse a la fuga.

Sobre el Autor