fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en el fraccionamiento González Ortega en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre en el fraccionamiento González Ortega en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Durante la mañana de este martes, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego en calles del fraccionamiento González Ortega, en Fresnillo.

Alrededor de las once y media de la mañana, vecinos de la calle Cuna de Lobos de dicha zona habitacional llamaron al servicio de emergencia 911 para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Ante esto, se trasladaron al lugar oficiales de las corporaciones policíacas y encontraron a un hombre agredido a balazos, por lo que pidieron la intervención de los paramédicos.

Momentos más tarde arribaron los de la Policía Estatal Preventiva (PEP), pero cuando se aprestaban a brindarle los primeros auxilios confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Para realizar las diligencias correspondientes, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Tras la fijación y recolección de evidencias, el cadáver fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense para el protocolo de necropsia.

Sobre el Autor