Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en el Centro de Calera!

¡Ejecutaron a un hombre en el Centro de Calera!

CALERA, ZAC.- En la zona Centro, cerca del templo de San Isidro, un hombre que caminaba por la calle fue ejecutado con disparos de arma de fuego.

La agresión se registró alrededor de las diez de la noche del viernes 20 de mayo en las calles Lerdo de Tejada y Guerrero en el Centro de Calera.

Algunos vecinos fueron testigos de cuando el hombre fue baleado mientras iba caminando, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Rápidamente se movilizaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que confirmaron el ataque, así como paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil.

Al tratar de auxiliar al agredido verificaron que ya no presentaba signos vitales.

Su cuerpo quedó tirado en la calle, por lo que la zona fue resguardada por los elementos de Seguridad Pública para que la escena no fuera alterada.

Poco más tarde llegó personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado para realizar los trabajos de campo respectivos.

Una vez que concluyeron sus diligencias trasladaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo