Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a un adolescente y un niño en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a un adolescente y un niño en Guadalupe!

Foto: Cortesía

GUADALUPE, ZAC.- Un hombre que viajaba en un vehículo acompañado de su familia fue ejecutado con disparos de arma de fuego, agresión en la que un adolescente y un niño de 8 años de edad resultaron lesionados y terminaron hospitalizados.

El ataque se registró el sábado 18 de junio, minutos antes de las cinco de la tarde, en la comunidad de Tacoaleche, que pertenece a Guadalupe.

Las víctimas transitaban en la unidad de motor cuando cerca del templo del Niño de las Palomitas fueron alcanzados por otro vehículo que era tripulado por sujetos armados, que les dispararon en repetidas ocasiones.

Al ver que los proyectiles hicieron blanco en el hombre, decidieron darse a la fuga.

Elementos de las corporaciones policíacas se trasladaron al lugar y encontraron al adulto ya sin vida y heridos al adolescente y al niño, por lo que fueron llevados a un hospital a recibir atención médica.

Agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el sitio para realizar los trabajos de campo, que incluyeron el aseguramiento de evidencia y el traslado del cuerpo del fallecido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor