Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a su hijo adolescente en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a su hijo adolescente en Fresnillo!
  • 2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y su hijo adolescente lesionado tras ser agredidos a balazos en esta cabecera municipal.

El fallecido resultó ser Gerardo “N”, d 37 años, y el lesionado Gerardo “N”, de 13 años de edad.

Los hechos ocurrieron el domingo 21 de enero, alrededor de las dos y media de la tarde, en la comunidad San Juan de los Hornillos, perteneciente a esta cabecera municipal.

En el número de emergencias 911 se recibió un reporte anónimo en el sentido de que en dicha población se escucharon detonaciones de arma de fuego y había dos personas heridas.

Lo anterior provocó la movilización de policías municipales y estatales, que al arribar confirmaron el deceso del padre, siendo enterados que su hijo estaba herido y que en un vehículo particular fue trasladado a recibir atención a un hospital.

En la escena se localizaron tres casquillos percutidos calibre 32 milímetros, por lo que el lugar fue acordonado.

Vecinos del lugar informaron a los policías que padre e hijo fueron agredidos por un habitante de la misma población, por lo que trataron de localizarlo, pero no lo consiguieron.

Poco después arribaron las autoridades ministeriales para integrar la carpeta de investigación, levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo