Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y dos más lesionados tras una agresión armada en esta localidad, ocurrida la noche del domingo 4 de abril.

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron a las autoridades haber escuchado hasta ocho detonaciones de arma de fuego, aunque no precisaron el punto exacto del hecho.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron a dicha zona habitacional y comenzaron a recorrer las calles.

De esta forma, en la Pánfilo Natera encontraron a los tres hombres agredidos, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de Bomberos, pero cuando arribaron y los revisaron confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y los otros dos estaban heridos, trasladándolos a un hospital a recibir atención.

La agresión ocurrió afuera de un domicilio, frente al cual se localizaron, fijaron y aseguraron varios indicios, entre ellos algunos casquillos percutidos.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo