fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otros dos en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado y dos más lesionados tras una agresión armada en esta localidad, ocurrida la noche del domingo 4 de abril.

Alrededor de las 21:30 horas, vecinos de la colonia Francisco Villa reportaron a las autoridades haber escuchado hasta ocho detonaciones de arma de fuego, aunque no precisaron el punto exacto del hecho.

Elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva se trasladaron a dicha zona habitacional y comenzaron a recorrer las calles.

De esta forma, en la Pánfilo Natera encontraron a los tres hombres agredidos, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos de Bomberos, pero cuando arribaron y los revisaron confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y los otros dos estaban heridos, trasladándolos a un hospital a recibir atención.

La agresión ocurrió afuera de un domicilio, frente al cual se localizaron, fijaron y aseguraron varios indicios, entre ellos algunos casquillos percutidos.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor