FRESNILLO, ZAC.- Frente a la Central Camionera de este municipio fue ejecutado un hombre y otro lesionado tras ser blanco de una agresión a balazos durante la tarde del viernes 28 de enero.

El individuo que fue asesinado aparentaba una edad de 35 años, aproximadamente.

El doble ataque ocurrió alrededor de las cinco y media de la tarde, entre las calles Durango y Ébano, frente a la terminal de camiones en Fresnillo.

Varios comerciantes y transeúntes escucharon las detonaciones y enseguida observaron a las dos víctimas tiradas en el piso, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias 911.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de la Policía Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, que confirmaron la agresión, e instantes después arribaron paramédicos del cuerpo de Bomberos.

A uno de los hombres lo encontraron tirado en el piso, boca abajo, con heridas de bala y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto, mientras que el otro presentaba una lesión en un pie, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Una vez que el escenario del homicidio fue protegido, se desplegó un operativo en busca de los responsables, pero no fueron ubicados.

Agentes de la Policía de Investigación quedaron a cargo de las primeras pesquisas, mientras que elementos de Servicios Periciales levantaron la evidencia y trasladaron el cadáver al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo