• Además, también fue lesionado un perro de la raza pitbull; los responsables fueron dos sujetos y una mujer vestidos de negro

“NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Dos sujetos y una mujer que iban vestidos de negro ejecutaron a un hombre e hirieron a otro tras una agresión armada en un taller de enderezado y pintura en la colonia Minera, en la capital, ataque en el que, además, un perro pitbull también fue lesionado.

El ejecutado fue identificado como Luis Eduardo “N”, cuyo homicidio sucedió el lunes 19 de abril, alrededor de las seis de la tarde con veinte minutos, en el taller denominado “Escobar”, ubicado en la calle Mina del Refugio de la citada colonia Minera.

Las autoridades fueron alertadas sobre un ataque a unas personas con armas de fuego, por lo que los primeros que acudieron al sitio fueron oficiales de la Policía Metropolitana así como paramédicos de la Cruz Roja, que encontraron a uno de los hombres ya sin vida y al otro lesionado, por lo que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron a recibir atención a un hospital.

Además, en el taller también fue hallado herido un perro de la raza pitbull.

Momentos después arribaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y de Seguridad Vial, que brindaron apoyo resguardando el área.

Además, llegaron paramédicos de Protección Civil para auxiliar a algunas personas que sufrieron crisis nerviosas tras presenciar la agresión armada.

Los policías fueron enterados que los responsables del ataque fueron dos sujetos y una mujer vestidos de negro, por lo que desplegaron un operativo por la zona en su búsqueda, pero no los localizaron.

Finalmente, al taller acudieron agentes de la Policía de Investigación para las pesquisas respectivas y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y trasladaron el cuerpo del fallecido al anfiteatro del SEMEFO.

Noticiero El Circo