fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en el rebote “Los Tres Hermanos” en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro en el rebote “Los Tres Hermanos” en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Una agresión armada se registró en el rebote conocido como “Los Tres Hermanos” en esta cabecera municipal, tras la que un hombre fue ejecutado y otro lesionado.

El ataque se registró el sábado 20 de febrero, alrededor de las seis y media de la tarde, en la calle Río de Janeiro de la colonia Las Aves, en Fresnillo.

El ejecutado fue identificado como Juan Antonio “N”, de 34 años, mientras que el herido resultó ser Jesús “N”, de 53 años de edad.

Ambos se encontraban en una construcción que los vecinos utilizan para jugar rebote cuando de pronto arribaron sujetos armados y los balearon.

Tras lo anterior, los pistoleros se dieron a la fuga, mientras que testigos del hecho solicitaban ayuda a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policíacas arribaron al lugar y dentro de la cancha hallaron a los dos hombres tirados en el piso.

Instantes después llegaron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, que al revisarlos confirmaron que uno de ellos ya había fallecido y el otro estaba con vida, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención especializada.

La escena del crimen fue resguardada por oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana, que fueron los primeros respondientes a las llamadas de auxilio, aunque luego la entregaron a agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Los indicios asegurados en el sitio y el cadáver fueron llevados al SEMEFO.

Sobre el Autor