Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro cerca de la Casa de Justicia en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron a otro cerca de la Casa de Justicia en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A dos cuadras de la Casa de Justicia en esta localidad, sujetos armados ejecutaron a un hombre e hirieron a otro la mañana de este jueves.

El ataque se registró alrededor de las 10:30 horas en la calle Batalla de Calpulalpan de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Fresnillo.

A dicho lugar llegaron los pistoleros, que ubicaron a las víctimas y de forma directa las balearon para luego emprender la huida.

Vecinos del rumbo escucharon las detonaciones y dieron parte a las autoridades.

Los primeros que arribaron al sitio fueron agentes de la Policía de Investigación que se encontraban en la Casa de Justicia, a dos cuadras del escenario de la agresión.

A la par arribaron paramédicos a bordo de una ambulancia y al revisar a los baleados confirmaron que uno de ellos ya había muerto y el otro estaba lesionado, por lo que lo trasladaron a un hospital a recibir atención especializada.

Los agentes investigadores contaron con el apoyo de oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano para resguardar el área del homicidio.

Además, desplegaron un operativo de rastreo en busca de los atacantes, pero no los localizaron.

Peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses fueron los encargados del levantamiento de la evidencia y del cadáver del abatido para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo