fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre dentro de una taquería en Jerez!

¡Ejecutaron a un hombre dentro de una taquería en Jerez!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

JEREZ, ZAC.- Mientras comía en una taquería, un hombre fue ejecutado a balazos por parte de un sujeto que tras la agresión se dio a la fuga a bordo de una bicicleta y no fue detenido.

Los hechos ocurrieron el martes 10 de diciembre, poco antes de las diez de la noche, en la negociación ubicada en la calle Alameda Poniente, en la colonia Centro, en el municipio de Jerez.

El agredido contaba con 30 años de edad.

Como se mencionó, estaba comiendo cuando de pronto llegó el sicario en una bicicleta y le disparó en varias ocasiones al hombre, de manera directa.

Tras lo anterior, el atacante se dio a la fuga, mientras que testigos de los hechos pedían ayuda a los servicios de emergencia.

Paramédicos acudieron a la taquería y al revisar al ofendido confirmaron que aún estaba vivo pero grave, por lo que lo trasladaron al Hospital General de Jerez, donde posteriormente falleció por los balazos recibidos.

Al lugar del atentado también acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las diligencias correspondientes.

Sobre el Autor