Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre dentro de su casa en Fresnillo!
  • En otra agresión armada, sicarios balearon una vivienda en la comunidad San Ignacio

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión armada en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal.

El atentado ocurrió este miércoles, alrededor de las cuatro de la madrugada, en un domicilio de la calle Villa Cajeme casi esquina con Navojoa, entre las colonias Emiliano Zapata y Lomas de Plateros, en Fresnillo.

Sujetos armados llegaron al sitio y dispararon hacia la vivienda, por lo que uno de los moradores, de entre 25 y 30 años de edad, perdió la vida al ser alcanzado por los proyectiles.

Los atacantes se dieron a la fuga mientras que vecinos del lugar llamaban a los servicios de emergencia para reportar las detonaciones.

Al sitio se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de Protección Civil, que al llegar revisaron al agredido y confirmaron que ya había fallecido.

La zona fue protegida y posteriormente arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento de indicios y del cadáver, que les llevó varias horas, para finalmente trasladarlo al SEMEFO.

Sin embargo, trascendió que este no fue el único embate del crimen organizado en Fresnillo durante este miércoles.

Se supo que en las primeras horas de la madrugada sujetos armados balearon una casa en la comunidad San Ignacio, perteneciente a este municipio, aunque no se informó si hubo o no víctimas qué lamentar.

En ninguno de los dos atentados se reportaron personas detenidas.

Sobre el Autor