Foto: Cortesía
EL LLANO, AGS.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el municipio El Llano.
Su cuerpo fue encontrado en una zona despoblada, debajo de un mezquite y cerca de una motocicleta.
La víctima, no identificada hasta el momento, aparentaba una edad de entre 40 a 45 años, aproximadamente, y vestía una playera en color rojo con franjas negras en los costados, pantalón en color negro y calzaba unos tenis.
El homicidio se consumó en un predio ejidal de la carretera estatal 104, en la comunidad Francisco Sarabia y la cual también conduce a Santa Rosa, en El Llano.
El lunes 24 de febrero, minutos después de las ocho de la noche, una mujer pasó por el sitio y observó a una persona tirada en el suelo y sin moverse.
Al acercarse, le habría apreciado manchas de sangre en la cabeza, por lo que dio aviso a los servicios de emergencia.
Policías estatales y municipales llanenses se movilizaron hasta el lugar así como paramédicos del ISSEA, que revisaron al individuo y confirmaron que ya había muerto, detectándole un balazo en la cabeza.
El cadáver fue ubicado debajo de un árbol tipo mezquite, boca arriba y a poca distancia de una motocicleta Italika, en color azul.
La zona fue acordonada por los elementos de Seguridad Pública hasta que arribaron los agentes ministeriales de la Policía de Investigación Criminal y elementos de Servicios Periciales para iniciar las indagatorias respectivas y los trabajos de campo, como la fijación y recolección de indicios.
Al término de las diligencias, el cuerpo del ejecutado fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia.