Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre de más de 10 balazos en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre de más de 10 balazos en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- De más de 10 balazos, entre ellos el tiro de gracia, un hombre fue ejecutado en esta localidad, concretamente sobre la carretera Lagos de Moreno-Encarnación de Díaz.

El homicidio quedó al descubierto el lunes 11 de abril.

Minutos antes de las seis de la mañana varios automovilistas que transitaban por dicha cinta asfáltica observaron al individuo tirado y sin moverse, lo que los orilló a dar parte a las autoridades a través del sistema de emergencias 911.

Oficiales de la Policía Municipal y Estatal se trasladaron al sitio señalado y tras pasar PEMEX, antes de llegar a la Estación Mira, encontraron a la víctima.

Confirmaron que se trataba de un hombre, que estaba tirado boca arriba prácticamente a la orilla de la carretera.

De hecho, su cabeza yacía sobre la línea blanca de la cinta asfáltica.

El hombre vestía pantalón azul marino de mezclilla, sudadera o chamarra en color negro y llevaba calzado deportivo en color blanco.

A simple vista se le apreciaron heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, presumiéndose que recibió más de 10 balazos.

Además, presentaba manchas de sangre del lado izquierdo de la cabeza, por lo que se dedujo que también recibió el llamado tiro de gracia.

En la escena se localizaron alrededor de 15 casquillos percutidos de arma de fuego corta, que fueron fijados y asegurados como indicios.

Agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses hicieron acto de presencia en el lugar para encabezar las pesquisas correspondientes y trasladar el cadáver del ejecutado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo