Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre con rifles de asalto en Calera!

¡Ejecutaron a un hombre con rifles de asalto en Calera!
  • Las autoridades aseguraron 95 casquillos de AR-15

CALERA, ZAC.- Con rifles de asalto, sujetos armados ejecutaron a un hombre en esta localidad y en la escena del crimen las autoridades aseguraron 95 casquillos percutidos de AR-15.

El homicidio ocurrió el jueves 23 de septiembre, alrededor de las dos de la madrugada, en la calle Ingenieros del fraccionamiento Periodistas, en Calera.

Los agresores sorprendieron a la víctima en dicho sitio y le dispararon en repetidas ocasiones para luego darse a la fuga en un vehículo.

Los vecinos escucharon las fuertes detonaciones de arma de fuego y por lo cual dieron aviso a las autoridades mediante el servicio de emergencias 911.

Los primeros que acudieron al lugar fueron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que encontraron al agredido ya sin vida por los balazos recibidos.

Además, en el sitio localizaron 95 casquillos percutidos calibre .223, correspondiente a un arma de fuego larga tipo rifle de asalto AR-15.

El lugar de los hechos quedó a cargo, para las diligencias correspondientes, de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

A su término, trasladaron al SEMEFO los indicios y el cuerpo para los estudios de ley.

Sobre el Autor