TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre con el tiro de gracia en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un hombre con el tiro de gracia en Lagos de Moreno!
  • Lo encontraron amarrado de las manos en la curva del Roble

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un hombre fue ejecutado de un disparo en la cabeza y su cuerpo fue encontrado amarrado de las manos sobre la carretera Lagos de Moreno-San Luis Potosí, en la curva del Roble.

El occiso no había sido identificado, por lo que se informó que aparentaba una edad de entre 55 a 60 años, con el pelo canoso y que vestía una camisa azul cielo, pantalón azul de mezclilla, cinturón negro y zapatos cafés.

En la Central de Emergencias 911 se recibieron reportes de que en el lugar mencionado se encontraba un hombre al parecer herido, por lo que se movilizaron oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar, confirmaron que el individuo ya había dejado de existir, percatándose que tenía las manos amarradas y que presentaba una herida de bala en la región frontal derecha de cráneo.

Los oficiales acordonaron el área para cuidar el escenario de los hechos y posteriormente llegaron elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Única y del Ejército Mexicano.

Más tarde arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para levantar el cuerpo y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta