fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre cerca del panteón Santa Teresa en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre cerca del panteón Santa Teresa en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Cerca del panteón Santa Teresa, en esta demarcación, un hombre fue ejecutado tras ser víctima de una agresión directa con disparos de arma de fuego la tarde-noche del miércoles 7 de abril.

El occiso, no identificado hasta el momento, aparentaba una edad de 50 años, aproximadamente, y vestía playera en color blanco y pantalón azul de mezclilla.

Alrededor de las 19:00 horas se hallaba en la calle Panteón de la colonia Barrio Alto, en Fresnillo, cuando de pronto aparecieron sujetos armados y lo atacaron a balazos para privarlo de la vida, sin importarles la presencia de varios vecinos.

Una vez que los agresores huyeron, los testigos reportaron el hecho a las autoridades, por lo que al sitio acudieron elementos de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, además de paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

A la víctima la hallaron a unos metros del panteón Santa Teresa, tirada en el piso, boca abajo y junto a un vehículo estacionado, pero al revisarla confirmaron que ya había fallecido.

El lugar del homicidio quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que fijaron y recolectaron varios casquillos percutidos como indicios.

Al terminar sus diligencias, trasladaron el cuerpo del asesinado al anfiteatro del Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor