CALERA, ZAC.- Cerca de las vías del tren y del Lienzo Charro de esta cabecera municipal fue ejecutado un hombre tras ser víctima de una agresión directa.

El fallecido fue identificado como Rodolfo “N”, de 32 años de edad.

Al filo de las cuatro y media de la tarde del domingo 23 de enero se hallaba en la calle Ferrocarril del fraccionamiento Don Matías, en Calera, cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon varias veces para privarlo de la vida.

Luego del ataque los responsables huyeron, en tanto que vecinos de la zona que escucharon las detonaciones daban aviso al sistema de emergencias 911.

De inmediato acudieron al lugar policías de distintas corporaciones y paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, que trataron de auxiliar a la víctima, pero al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos de vida.

El lugar del crimen quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que iniciaron las pesquisas respectivas, levantaron evidencia y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo