fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre al salir de su casa en pleno Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre al salir de su casa en pleno Centro de Fresnillo!
  • Abordaba su vehículo cuando sicarios le dispararon en varias ocasiones
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Tras salir de su casa en la zona Centro de Fresnillo, un hombre fue ejecutado con disparos de arma de fuego cuando abordaba su vehículo.

Los responsables de la agresión armada y directa se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio ocurrió este jueves, minutos después de las once de la mañana, en la calle Luis Moya esquina con Duranguito, en la colonia Centro.

La víctima salió de su casa de manera normal, sin sospechar que los sicarios ya lo estaban esperando.

Justo en el momento en que se subió a su vehículo, se le aproximaron los agresores y le dispararon varias veces para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Varios vecinos del hombre fueron testigos de lo sucedido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar se movilizaron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), que trataron de auxiliar al ofendido, pero confirmaron que ya había fallecido.

Los policías acordonaron el escenario de los hechos y rastrearon la zona en busca de los ejecutores, pero no consiguieron ubicarlos.

Posteriormente hicieron acto de presencia agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo las primeras pesquisas, levantaron indicios y condujeron el cadáver al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor