Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre al dirigirse a su trabajo en Enrique Estrada!

¡Ejecutaron a un hombre al dirigirse a su trabajo en Enrique Estrada!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Al dirigirse a su trabajo, un hombre fue ejecutado por sujetos armados, que se dieron a la fuga y no pudieron ser detenidos.

El homicidio se consumó el lunes 8 de agosto, alrededor de las once de la noche.

Los pistoleros sorprendieron a la víctima en la carretera que conduce de Enrique Estrada a la comunidad El Peñasco y lo atacaron a balazos para privarlo de la vida.

La agresión armada fue reportada a los servicios de emergencia, por lo que oficiales de las Policías Municipal y Estatal acudieron al sitio al igual que elementos del Ejército Mexicano, que la confirmaron y se dieron cuenta que el hombre baleado ya había fallecido.

Al lugar también se dirigieron familiares del finado, entre ellos su madre, que les refirieron que al momento de los hechos se dirigía a su trabajo.

El escenario del crimen fue resguardado para que pudiera ser procesado por agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Luego de realizados los trabajos de campo, el cuerpo del abatido fue levantado y remitido al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo