fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su bicicleta en la zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su bicicleta en la zona Centro de Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- A bordo de su bicicleta, un hombre fue ejecutado a balazos en la zona Centro de este municipio la tarde del sábado 20 de febrero.

El homicidio se registró alrededor de las cinco de la tarde con cuarenta minutos, en la calle Lázaro Cárdenas en Fresnillo.

Los sicarios interceptaron al ciclista en dicha arteria, casi esquina con José María Vázquez, y lo agredieron con disparos de arma de fuego para enseguida escapar.

Las autoridades fueron alertadas sobre el hecho y rápidamente se trasladaron al lugar oficiales de la Policía Metropolitana, que encontraron al individuo tirado a la altura del número 309.

A simple vista le apreciaron una herida de bala en la cabeza, a la altura de la región parietal derecha.

Momentos después hicieron acto de presencia paramédicos de Protección Civil y Bomberos para tratar de auxiliarlo, pero ya no presentaba signos vitales.

Confirmada la ejecución, se requirió la intervención de los agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para las pesquisas correspondientes y el traslado al SEMEFO del cuerpo del fallecido.

Sobre el Autor