fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su automóvil en Calera!

¡Ejecutaron a un hombre a bordo de su automóvil en Calera!
  • Días antes tuvo un altercado con un motociclista
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- Días después de que tuvo un altercado con un motociclista, un hombre fue ejecutado a balazos a bordo de su automóvil en esta cabecera municipal.

El homicidio se registró el lunes 26 de mayo, minutos después de las diez de la noche, aunque el problema que tuvo con un sujeto que tripulaba una motoneta sucedió el jueves 21.

La víctima iba en un coche Grand Marquis, en color negro, cuando fue agredido con disparos de arma de fuego por parte de unos sujetos que viajaban en una motocicleta.

La agresión tuvo lugar en la calle Agustín de Iturbide de la zona Centro Sur, mejor conocida como San Judas, cerca de la secundaria número 65.

Los atacantes huyeron y las autoridades, a través del 911, fueron enteradas de los hechos, por lo que de inmediato se trasladaron a dicho sitio.

Al llegar, encontraron al agredido ya sin vida a bordo del carro referido, apreciándole varias heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego.

Agentes de la Policía de Investigación tomaron cartas en el asunto y lograron conocer que el hombre había tenido un altercado con un motociclista el jueves anterior, por lo que investigaban si su asesinato tenía relación con dicho problema.

El cadáver fue trasladado al SEMEFO por elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

Sobre el Autor