TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hojalatero a bordo de su automóvil en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a un hojalatero a bordo de su automóvil en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hojalatero que era adicto a la droga “crystal” fue ejecutado a balazos a bordo de su automóvil en la colonia La Soledad, al poniente de la ciudad.

Los atacantes, al parecer, escaparon en un taxi, por lo que elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en su búsqueda, pero no lograron localizarlos.

El ejecutado fue identificado como César Alfonso Armendáriz Araujo, que contaba con 41 años de edad.

El homicidio sucedió este jueves, minutos antes de las nueve de la mañana, sobre la calle Pegueros, a la altura del número 110, cerca de la avenida Abelardo L. Rodríguez, en la citada colonia La Soledad.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, César Alfonso salió de su casa para dirigirse a su negocio, por lo que abordó su automóvil Nissan Tsuru, en color café y con placas de circulación AFP-300-A de esta entidad.

Sin embargo, antes de que lo pusiera en marcha fue agredido con disparos de arma de fuego.

Los proyectiles lo impactaron en el cuerpo y le costaron la vida, tras de lo cual los atacantes se dieron a la fuga, aparentemente en el taxi número 1912.

La esposa del hojalatero salió del domicilio tras escuchar las detonaciones y lo observó inconsciente dentro del carro, por lo que, desesperada, llamó al servicio de emergencias 911 para pedir ayuda urgente.

Además, una persona que se encontraba en una birriería y que también oyó los disparos igualmente dio parte a las autoridades.

Al sitio se trasladaron oficiales de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia AGS-009, que revisaron al agredido y confirmaron su muerte.

A simple vista le apreciaron heridas de bala en el abdomen y en un brazo.

Los oficiales de Seguridad Pública detectaron algunos casquillos percutidos calibre 9 milímetros, por lo que acordonaron el área.

Además, algunas personas les informaron que el responsable de la ejecución era el chofer del taxi 1912, por lo que se organizó un operativo para tratar de localizarlo, pero no lo consiguieron.

Finalmente, al sitio llegaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron los indicios y trasladaron el cadáver del hojalatero al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre el Autor