fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un ex policía municipal de Guadalupe en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un ex policía municipal de Guadalupe en Zacatecas!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

ZACATECAS, ZAC.- Un ex policía municipal de Guadalupe fue ejecutado en la capital de Zacatecas mientras se encontraba a bordo de su camioneta a temprana hora de este martes.

El occiso fue identificado como Jonathan “N”, que contaba con 32 años de edad.

Como se mencionó, fue oficial de la Policía Municipal de Guadalupe y comisionado también a la Policía Metropolitana, aunque hacía un par de años se dio de baja de las corporaciones.

Su homicidio se consumó diez minutos antes para las ocho de la mañana en la calle Venus de la colonia Las Palmas.

El ex policía municipal se hallaba a bordo de una camioneta cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en más de 20 ocasiones para asesinarlo.

Los vecinos del lugar escucharon las detonaciones y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que al sitio acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil Estatal y de la Cruz Roja, que encontraron a la víctima en la unidad de motor y al revisarla confirmaron que ya había fallecido por los balazos recibidos.

El ejecutado fue identificado como ex elemento de Seguridad Pública Municipal de Guadalupe.

El escenario del hecho fue resguardado y quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que llevaron a cabo varias diligencias y finalmente trasladaron el cuerpo del finado al SEMEFO para la necropsia de ley.

Sobre el Autor