• Sujetos armados ingresaron a su casa para balearlos; anteriormente ya habían lesionado al vástago en otro ataque
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un empleado municipal fue ejecutado y su hijo lesionado de gravedad tras de que sujetos armados ingresaron a su domicilio y les dispararon en varias ocasiones.

Anteriormente, en otro ataque, el hijo ya había sido herido también a balazos.

El ejecutado fue identificado como José Luis Bermúdez, de 47 años de edad, mientras que el lesionado resultó ser su hijo, de 22 años de edad.

José Luis fue elemento del cuerpo de Bomberos en Fresnillo y actualmente trabajaba en la Presidencia Municipal, en el Departamento de Sanidad.

El doble atentado sucedió el jueves 27 de junio, por la tarde, en la calle 24 de Marzo de la colonia Emiliano Zapata, en Fresnillo.

Padre e hijo estaban dentro de la vivienda cuando de pronto irrumpieron los pistoleros y los agredieron con disparos de armas de fuego para luego darse a la fuga, dejándolos gravemente lesionados.

Los hechos fueron reportados a los servicios de emergencia, que acudieron al domicilio y auxiliaron a José Luis, pero cuando lo trasladaban a un hospital dejó de existir, consumándose así la ejecución.

Mientras tanto, los familiares llevaron al joven también a un hospital para que fuera atendido ya que su estado de salud era delicado.

Al lugar de los hechos acudieron elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron varios casquillos percutidos calibre 40 milímetros, que luego fueron asegurados.

Trascendió que hacía no mucho tiempo sujetos armados habían baleado al hijo del empleado municipal y al cual, al igual que ahora, lo dejaron lesionado.

Noticiero El Circo