fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un empleado de una gasera e hirieron de gravedad a otro en Guadalupe!

¡Ejecutaron a un empleado de una gasera e hirieron de gravedad a otro en Guadalupe!
  • “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

Foto: www.ntrzacatecas.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Tras una agresión armada en una gasera en esta cabecera municipal, un empleado fue ejecutado y otro lesionado de gravedad por sujetos armados, que logrado su objetivo se dieron a la fuga.

El atentado sucedió el jueves 18 de junio, minutos antes de las ocho de la noche, en el negocio distribuidor de gas L.P. ubicado en el acceso principal de la comunidad Tacoaleche, perteneciente a Guadalupe.

El fallecido fue identificado como Gabriel “N”.

Las dos víctimas se encontraban trabajando de manera normal cuando de pronto llegaron los sicarios y comenzaron a dispararles en varias ocasiones.

Tras ver caer a los dos empleados, los agresores se dieron a la fuga, mientras que otras personas que se encontraban en la gasera reportaban los hechos a las autoridades.

No obstante, al que logró sobrevivir, los propios testigos lo llevaron a recibir atención médica a un hospital, donde se confirmó que las lesiones que presentaba eran de gravedad.

Al sitio llegaron oficiales de la Policía Municipal y enseguida elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que confirmaron la muerte del trabajador y procedieron a acordonar el lugar.

Más tarde arribaron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para hacerse cargo de la escena, del levantamiento de evidencias y del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Los ejecutores no fueron localizados.

Sobre el Autor