fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un empleado de un restaurante en Lagos de Moreno!

¡Ejecutaron a un empleado de un restaurante en Lagos de Moreno!
  • Sicarios lo siguieron y balearon pese a que pidió ayuda en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un empleado de un restaurante de esta cabecera municipal fue ejecutado por sujetos armados que lo estuvieron siguiendo y pese a que hasta pidió ayuda en la Comisaría de Seguridad Pública Municipal.

La ejecución se consumó durante la madrugada del domingo 25 de abril, sobre la avenida Félix Ramírez Rentería, entre las colonias Las Ceibas y Loma Bonita, en Lagos de Moreno.

La víctima salió de laborar en el restaurante y abordó su vehículo, un Sedán, en color gris, con vidrios polarizados, para regresar a su domicilio.

Al parecer salió mal con unos sujetos que estuvieron en el restaurante y los cuales decidieron seguirlo al verlo salir.

El trabajador circulaba por la avenida mencionada, en dirección al nodo vial, cuando se dio cuenta que era seguido, por lo que trató de ponerse a salvo.

Al llegar al cruce de la calle Río Nazas decidió introducirse a las instalaciones de la Comisaría de Seguridad Pública Municipal, donde le pidió ayuda a un oficial, a quien enteró que lo estaban siguiendo unos sujetos.

El uniformado solamente le comentó que le mandarían una patrulla a su casa para brindarle seguridad, por lo que el empleado decidió continuar su camino.

Sin embargo, los sujetos lo estuvieron esperando afuera de la Comisaría y volvieron a seguirlo, de lo cual no se dio cuenta el policía al que el trabajador le había pedido ayuda.

El hombre pasó por enfrente del edificio de la Delegación de la Fiscalía Especializada y luego frente a la Cruz Roja.

A la altura de Liconsa finalmente fue alcanzado por los sujetos, que le dispararon en varias ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el individuo, que perdió el control del volante y su coche se fue a estrellar contra la malla perimetral de Liconsa.

Los agresores se dieron a la fuga mientras que los paramédicos de la Cruz Roja salían para tratar de auxiliar al automovilista, pero confirmaron que ya había fallecido por los balazos recibidos.

Momentos después arribaron oficiales de las Policías Municipal y Estatal, que resguardaron la zona hasta la intervención de agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que aseguraron algunos indicios y trasladaron el cuerpo del empleado al SEMEFO.

Sobre el Autor