Select Page

¡Ejecutaron a un desconocido en el Cerro de la Virgen en Zacatecas!

¡Ejecutaron a un desconocido en el Cerro de la Virgen en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre que permanece como desconocido fue ejecutado en el Cerro de la Virgen, donde fue encontrado el domingo 3 de enero, alrededor de las diez de la noche.

Algunas personas descubrieron el cuerpo sin vida del individuo, por lo que de inmediato dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al Cerro de la Virgen acudieron de inmediato elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno y confirmaron la presencia del cadáver.

El cuerpo de la víctima estaba maniatado y a simple vista le apreciaron dos orificios provocados por disparos de arma de fuego corta, por lo que se le trasladó al Servicio Médico Forense.

La procuradora de Justicia del Estado, Leticia Catalina Soto Acosta, confirmó los hechos y dijo que, presuntamente, el homicidio podría estar vinculado con la delincuencia organizada que opera en la entidad.

Señaló que ya se está investigando el caso para determinar si el hombre fue ejecutado en el lugar donde se localizó o si sólo fue llevado al lugar por parte de los victimarios.

About The Author

Leave a reply