fbpx

Seleccionar página

¡Adolescente casi mata a puñaladas a un hombre por un problema pasional en Aguascalientes!

¡Adolescente casi mata a puñaladas a un hombre por un problema pasional en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- Un jovencito de 16 años de edad estuvo a punto de asesinar a puñaladas a un hombre de 40 años por un problema de carácter pasional, en esta cabecera municipal, tras de lo cual el agredido fue hospitalizado y el agresor detenido.

El lesionado fue identificado como Juan Isaac Briones Montes, de 40 años de edad, vecino de la calle Dolores Hidalgo, en la colonia José Luis Macías, en este Ayuntamiento, que sufrió una herida cortante en el cuello y tres más en el cráneo.

En tanto que el agresor resultó ser un menor de 16 años de edad, vecino de la Zona Centro del mismo municipio, quien además resultó ser compañero de trabajo y compañero sexual del afectado, quien planeó agredirlo al no estar de acuerdo con la relación que ambos tenían.

Una vez que iniciaron las investigaciones por parte de la Fiscalía General, el herido dio una versión muy diferente a la del detenido, ya que indicó que recibió un mensaje por parte del detenido, quien le comentó que había tenido un disgusto con su mamá y necesitaba que le diera cobijo en su casa porque tenía mucho frío.

El hombre aceptó y le proporcionó una colchoneta para que durmiera en la sala, ya alrededor de las 10 de la mañana del viernes 1 de enero se levantó a bañar y al salir su amigo lo agredió con un cuchillo con la intención de asesinarlo, por lo que decidió pedir ayuda, acudiendo algunos vecinos quienes con ayuda de elementos de la Policía Municipal lograron la detención de su agresor y aseguró que desconocía el motivo de la agresión.

En tanto que el detenido señaló que conocía a Juan Isaac ya que son compañeros de trabajo en un despacho jurídico, que hace un año aproximadamente le indicó que una mujer quería tener relaciones sexuales con él y que le pagaría, por lo cual fue al domicilio de su compañero, pero nunca llegó la mujer, al contrario, terminó siendo convencido por su compañero para intimar.

Sin embargo, lo que no había considerado era que él también tendría que satisfacerlo, lo cual se dio de una manera relativamente violenta, tras lo cual le dio 100 pesos.

A partir de ese momento se vieron de manera frecuente y sostuvieron relaciones, aunque sabía que Juan Isaac tenía varias parejas sexuales además de él.

Finalmente decidió dejar su trabajo para ya no encontrarse con Juan Isaac, pero éste le hablaba por teléfono para que siguieran viéndose, hasta que el viernes decidió agredirlo con un cuchillo, por ello le envió un mensaje a su teléfono celular en el que le pedía que se vieran y el hombre aceptó.

Así llegó a las 11 de la noche con 45 minutos a casa del afectado, donde sostuvieron relaciones, luego se durmieron y al día siguiente, aproximadamente a las once de la mañana se levantaron a desayunar y Juan Isaac se metió a bañar.

Considerando que era el momento ideal para agredirlo, al salir del baño le “tiró varios viajes”, pero su víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, para luego desvanecerse por la sangre que estaba perdiendo, por lo que decidió abrazarlo y pedirle perdón, pero al ver que no reaccionaba decidió darse a la fuga, siendo detenido por vecinos y policías en la azotea de la casa.

Sobre el Autor

Deja una respuesta