Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un ex custodio del CERERESO de Cieneguillas fue ejecutado a balazos en el interior de una tienda de abarrotes.

El fallecido fue identificado como José “N”, de 35 años de edad, aproximadamente, que hacía tres meses renunció como policía custodio del Centro Regional de Readaptación Social (CERERESO) de Cieneguillas.

El domingo 24 de julio, alrededor de las 12:30 horas, acudió a una tienda de abarrotes ubicada en la calle Ancon del fraccionamiento La Comarca, en Guadalupe, pero detrás de él llegaron sujetos armados.

A quemarropa le dispararon en la cabeza para privarlo de la vida y enseguida escapar.

Las personas que se hallaban en la tienda reportaron la agresión a las autoridades, provocando la movilización de oficiales de la Policía Municipal así como de elementos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano.

También acudieron paramédicos de la Cruz Roja y de la Coordinación Estatal de Protección Civil, aunque nada pudieron hacer por el baleado debido a que ya había fallecido.

La tienda de abarrotes fue acordonada para que el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado procesara la escena del homicidio.

El cuerpo del abatido fue trasladado al Servicio Médico Forense para el estudio de necropsia y posteriormente fue identificado como un ex custodio del citado centro penitenciario.

Noticiero El Circo