ZACATECAS, ZAC.- Un comerciante fue ejecutado a balazos en un tianguis de la colonia Emiliano Zapata y ante la mirada de otros vendedores y clientes.

El crimen sucedió este sábado, alrededor de las nueve y media de la mañana.

El comerciante atendía su puesto de venta de “chácharas” cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon de manera directa.

Al escuchar los disparos, los otros comerciantes y los clientes que realizaban sus compras corrieron para ponerse a salvo y evitar ser alcanzados por los proyectiles.

Algunos de los testigos reportaron el ataque armado a los servicios de emergencia y de inmediato acudieron al lugar oficiales de las Policías Municipal y Estatal Preventiva, así como paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron al hombre baleado en la banqueta de la calle, justo en la entrada a un kínder y cerca de su puesto, confirmando que ya estaba muerto.

Poco más tarde hicieron acto de presencia, para realizar las diligencias correspondientes, agentes de la Policía de Investigación y peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses.

El cuerpo, junto con la evidencia recolectada, fue trasladado al laboratorio del Servicio Médico Forense para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo