AGUASCALIENTES, AGS.- Un comerciante fue ejecutado de tres balazos en el interior de un domicilio.

El homicidio ocurrió la mañana de este sábado en la casa marcada con el número 203 de la calle Mar de Cortés del fraccionamiento Las Brisas.

El occiso, no identificado, aparentemente se dedicaba a vender productos en un tianguis.

Alrededor de las diez de la mañana, vecinos de dicha calle escucharon algunas detonaciones de arma de fuego, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Oficiales de la Policía Municipal se trasladaron al lugar y al llegar a la finca mencionada fueron recibidos por un sujeto identificado como Joel “N”, que les comentó que él era el dueño de la casa y que no había nada, por lo cual decidieron retirarse.

Sin embargo, minutos después una vecina salió de su vivienda y al pasar por el inmueble referido vio la puerta abierta, por lo que ingresó y observó a un hombre sin sentido.

Ante esto, dio parte a las autoridades y los policías preventivos de nueva cuenta regresaron al lugar y al entrar al domicilio confirmaron la presencia del agredido, por lo que pidieron la presencia de los paramédicos.

Una vez que llegaron y revisaron al hombre, verificaron que ya no presentaba signos vitales, apreciándole tres impactos de bala, dos en el pecho y otro en la cara.

Por lo anterior, los oficiales procedieron a acordonar el lugar y aguardaron la intervención de elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que arribaron posteriormente para levantar indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo