CALERA, ZAC.- Un sujeto que viajaba en una bicicleta fue ejecutado a balazos y otro que le acompañaba resultó herido la noche del viernes 18 de marzo en la colonia Ricardo Monreal, cerca del Libramiento.

El servicio de emergencias 911 recibió un reporte ciudadano luego de que se escucharon varias detonaciones de arma de fuego minutos después de las 20:30 horas, mencionando que una persona estaba tirada inconsciente en medio de la calle Laguna Honda, mientras otro se quejaba por estar herido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos, quienes valoraron a una persona que estaba tirada en el piso, determinando que ya no contaba con signos vitales.

Testigos de los hechos informaron a los elementos de las Policías Municipal y Metropolitana, que también llegaron al sitio, que otra persona que resultó herida en la agresión se trasladó por sus propios medios a un nosocomio de esta localidad, situación que fue confirmada vía telefónica por personal de un hospital en el sentido que había llegado por su cuenta a solicitar atención medica debido a que fue herido por proyectil de arma de fuego.

De acuerdo con las primeras versiones, sujetos a bordo de un vehículo les dispararon y enseguida se retiraron del lugar con rumbo desconocido.

Las autoridades ministeriales quedaron a cargo de las diligencias en el lugar del crimen y del traslado del cuerpo del joven al Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el estudio de necropsia.

Asimismo, policías de Investigación acudieron a entrevistar a la persona herida al hospital.

Noticiero El Circo