FRESNILLO, ZAC.- Un joven, familiar de un agente de la Policía Vial, fue ejecutado de disparos en la cabeza mientras viajaba en una bicicleta.

El homicidio tuvo lugar este martes, alrededor de las ocho y media de la mañana, en la calle Violetas del fraccionamiento Providencia, en Fresnillo.

El ciclista, de aproximadamente 20 años de edad, iba por dicha arteria cuando a la altura del número 47, cerca de la escuela primaria Cuauhtémoc, fue alcanzado por sujetos armados cuando de pronto se le emparejaron sujetos armados, que a corta distancia le dispararon en la cabeza para acabar con su vida.

El joven cayó al piso y los atacantes se dieron a la fuga.

Los primeros que se trasladaron al lugar al tener conocimiento de la agresión fueron oficiales de las Policía Municipal y Estatal así como de la Guardia Nacional, que confirmaron el hecho y la muerte de la víctima, que quedó encima de su bicicleta.

A efecto de realizar las diligencias de ley, fue necesaria la presencia de agentes de la Policía de Investigación y elementos de la Dirección General de Servicios Periciales.

Las primeras pesquisas revelaron que el ciclista ejecutado era familiar de un agente de la Policía Vial y que cerca de donde fue ultimado anteriormente ya habían agredido a dos elementos de dicha corporación.

El cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo