• “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

FRESNILLO, ZAC.- Un menor de 13 años de edad que fungió como chambelán en una fiesta, fue ejecutado a balazos fuera de un salón en esta cabecera municipal.

El homicidio sucedió el domingo 2 de junio, alrededor de las 00:22 horas, en la calle Niños Héroes de la comunidad Estación San José, afuera del salón de fiestas “Montana”.

El menor fue hijo de Juvenal “N”, de 42 años y vecino de la avenida Ferrocarril de dicha comunidad.

El jovencito se hallaba en el exterior de dicho salón cuando sufrió la agresión directa, por lo que asistentes a la fiesta pidieron ayuda a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las corporaciones policiacas y paramédicos de REMEZA, que revisaron al agredido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales, declarándolo muerto.

El cuerpo del menor de edad quedó tirado sobre el pavimento y a simple vista le apreciaron impactos de bala en la cabeza y en el pecho, detectando en el sitio tres casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se presentaron en el lugar para levantar los indicios y trasladar el cadáver al SEMEFO.

Noticiero El Circo