Seleccionar página

¡Ejecutaron a un albañil mientras trabajaba en una construcción en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un albañil mientras trabajaba en una construcción en Fresnillo!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

FRESNILLO, ZAC.- Mientras se encontraba trabajando en una construcción en este municipio, un albañil fue ejecutado con disparos de arma de fuego durante la mañana de este jueves.

Sujetos armados perpetraron el homicidio alrededor de las ocho de la mañana con cincuenta minutos.

Arribaron a unos locales en construcción ubicados sobre el Paseo del Mineral esquina con Loma Bonita, en la colonia Lomas de Plateros, cerca de una tienda COMEX y del ladies bar Coyote Ugly, en Fresnillo.

Ahí sorprendieron al albañil, que estaba laborando dentro de uno de los locales comerciales, y lo atacaron de manera directa a balazos para privarlo de la vida.

Testigos reportaron la agresión a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron oficiales de las Policías Municipal y Metropolitana así como elementos de la Guardia Nacional.

Además, paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA), que encontraron al alarife tirado en el piso, entre las cajas de material de construcción y al revisarlo confirmaron que ya estaba muerto por los balazos recibidos.

El lugar del crimen fue acordonado y luego entregado a agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron evidencias y trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la necropsia de ley.

Sobre el Autor

Noticiero El Circo