FRESNILLO, ZAC.- Un albañil fue ejecutado a balazos en el interior de una obra en construcción por sujetos armados, que se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El homicidio tuvo lugar el lunes 12 de septiembre, alrededor de las 15:15 horas, en el Callejón del Mezquite de la colonia Barrio Alto, en Fresnillo.

El ejecutado, no identificado, aparentaba una edad de 40 años, aproximadamente, vestía playera de tirantes en color blanco, pantalón gris, bóxer en color azul celeste y portaba calzado tipo deportivo en color negro.

El albañil estaba trabajando en una casa en construcción cuando de pronto llegaron sujetos armados y le dispararon en varias ocasiones para privarlo de la vida.

Testigos reportaron los hechos a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Al agredido, que yacía boca abajo, al revisarlo le apreciaron dos heridas de bala, en el abdomen y en el pecho, confirmando que ya no presentaba signos vitales.

En la escena se localizaron 12 casquillos percutidos y un cartucho útil.

Trascendió que en la misma agresión otra persona fue herida y que por sus propios medios llegó a un hospital a recibir atención médica, aunque esto no fue confirmado por las autoridades.

Oficiales de la Guardia Nacional brindaron seguridad perimetral mientras que personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaba las diligencias correspondientes, entre ellas la fijación y recolección de la evidencia.

El cuerpo del ejecutado fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Noticiero El Circo