• En el local comercial ya había sido asesinado un individuo y herido otro en marzo pasado

Foto: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- Un adulto y dos adolescentes fueron ejecutados tras ser atacados con disparos de arma de fuego en el interior de un negocio de venta de tostadas, mismo lugar donde durante el mes de marzo otro hombre había sido asesinado y otro más lesionado.

El triple homicidio tuvo lugar el domingo 29 de mayo, al filo de la una de la tarde con veinte minutos, en el local comercial localizado en la avenida 5 de Mayo, en Guadalupe.

Los hombres asesinados fueron el dueño del negocio, Jesús “N”, de 32 años, y los jovencitos Jhonatan “N” y Elías “N”, ambos de 16 años de edad.

Sujetos armados llegaron al establecimiento comercial y agredieron a las tres víctimas con disparos de arma de fuego prácticamente a quemarropa.

Los servicios de emergencia recibieron reportes sobre la agresión armada, por lo que al sitio acudieron policías y paramédicos de la Policía Estatal Preventiva y de las Coordinaciones Estatal y Municipal de Protección Civil, pero cuando arribaron encontraron a los tres hombres ya sin vida por los balazos recibidos.

Los oficiales acordonaron la zona con apoyo de policías municipales, pero familiares de los fallecidos evadieron el cerco y comenzaron a gritar y a destrozar parte del mobiliario del local, por lo que los uniformados tuvieron que desalojarlos.

El escenario de los hechos quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y peritos de Servicios Periciales, que iniciaron las pesquisas respectivas, levantaron indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO para los estudios de necropsia.

Las primeras investigaciones revelaron que en ese mismo negocio de venta de tostadas el jueves 24 de marzo de este año ya había ocurrido otra agresión armada, tras la que un hombre fue ejecutado y otro más lesionado.

Por lo anterior, la Fiscalía General de Justicia del Estado investiga si las dos agresiones tienen relación o no.

Noticiero El Circo