TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a tres jóvenes con el “tiro de gracia” dentro de un taller mecánico en Fresnillo!

¡Ejecutaron a tres jóvenes con el “tiro de gracia” dentro de un taller mecánico en Fresnillo!
  • “2018 AÑO DE LA SEGURIDAD PARA ZACATECAS”

Foto: www.testigonocturno.com

FRESNILLO, ZAC.- Tres jóvenes fueron ejecutados con el llamado “tiro de gracia” en el interior de un taller mecánico en esta cabecera municipal.

Dos de los fallecidos fueron identificados como José de Jesús “N”, de 21 años, y Pedro “N”.

El triple homicidio ocurrió el miércoles 10 de octubre, alrededor de las seis de la tarde con cincuenta minutos, en el taller “Piter”, localizado sobre el boulevard Varela Rico esquina con la calle Rio Yaqui de la colonia Del Valle.

Trascendió que dos sujetos llegaron al establecimiento y dispararon en contra de los tres jóvenes que ahí se encontraban para privarlos de la vida y enseguida escapar.

Los hechos fueron reportados al número de emergencias 911 y de inmediato se trasladaron al sitio oficiales de la Policía Estatal Preventiva y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

Al llegar, entraron al taller y encontraron a los tres jóvenes tirados en el piso, pero al revisarlos se dieron cuenta que ya habían fallecido, apreciándoles heridas de bala, de las llamadas el “tiro de gracia”.

En el sitio se localizaron también varios casquillos percutidos calibre .45, por lo que el taller fue acordonado para proteger el escenario de los hechos.

Posteriormente llegaron elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que levantaron los indicios y trasladaron los cadáveres al SEMEFO, donde solamente fueron identificados dos de ellos.

Los elementos de la PEP rastrearon la zona en busca de los responsables de la triple ejecución, pero no los ubicaron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta