CALERA, ZAC.- En dos agresiones armadas, tres hombres fueron ejecutados, uno en el tramo entre Enrique Estrada y Calera, y los otros dos en la colonia Lauro G. Caloca.

Alrededor de las 20:30 horas del martes 5 de octubre sucedió el primero de los ataques, en calle Teúl de la colonia Lauro G. Caloca, en donde dos hombres fueron atacados a balazos.

La primera de las víctimas fue identificada como Florencio “N”, quien tenía cuatro impactos de bala en la cabeza, por lo que su muerte fue casi instantánea.

El otro agredido fue identificado como Juan “N”, quien aún tenía signos vitales, por lo que inmediatamente fue trasladado a un hospital, lamentablemente murió al llegar, ya que tenía tres impactos de proyectil de arma de fuego en la cabeza, además, dos en el tórax, otros tres en un brazo y aproximadamente seis en una pierna, además de uno en la nariz.

Momentos después, otro hombre fue encontrado sobre la circulación vehicular de la carretera federal 45, entre los municipios de Enrique Estrada y Calera.

La víctima presentaba a simple vista también impactos de arma de fuego y llevaba como vestimenta un pantalón de mezclilla y sudadera en color blanco.

Los escenarios de los dos eventos quedaron a disposición de la Policía de Investigación, así como de los peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZCF), quienes realizaron el levantamiento de los cuerpos y de la evidencia recabada en el lugar.

Noticiero El Circo