fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a tres hombres e hirieron a una mujer en dos agresiones en Encarnación de Díaz!

¡Ejecutaron a tres hombres e hirieron a una mujer en dos agresiones en Encarnación de Díaz!

ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- En dos agresiones distintas en esta cabecera municipal, tres hombres fueron ejecutados y una mujer lesionada de gravedad.

El primer evento sucedió el jueves 25 de febrero, alrededor de las diez y media de la noche, en la colonia de los Maestros, en Encarnación de Díaz.

Un hombre fue agredido con disparos de arma de fuego, tras de lo cual, los ocupantes de una camioneta en color negro lo llevaron a las instalaciones de la Cruz Roja para que fuera atendido y enseguida se dieron a la fuga.

Sin embargo, el individuo falleció poco después en dicho lugar por los balazos recibidos.

El segundo caso tuvo lugar este viernes, al filo de las diez y media de la mañana, sobre la carretera a San Sebastián, en “La Chona”.

Un hombre fue blanco de una agresión directa y fue ejecutado al instante.

Su cuerpo quedó tirado a un lado de la carretera, en una parte empedrada, boca abajo.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el sitio y confirmaron que tenía el cráneo destrozado producto de los balazos que recibió.

Trascendió que al momento de los hechos, por el sitio pasó una camioneta, la cual fue alcanzada por los proyectiles disparados por arma de fuego.

Las balas impactaron el parabrisas de la unidad de motor y alcanzaron también a sus dos tripulantes, un hombre y una mujer, ambos de edad avanzada.

A causa de lo anterior, el varón perdió el control del volante y la camioneta se fue a estrellar contra una vulcanizadora.

Los mismos paramédicos los revisaron y verificaron que el hombre ya había fallecido y que la mujer estaba lesionada de gravedad, por lo que la trasladaron a recibir atención médica a un hospital.

Se dijo que los adultos mayor eran ajenos a la ejecución del otro individuo.

Al lugar de los hechos arribaron oficiales de la Policía Municipal, agentes de la Policía Investigadora y personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el levantamiento de los cadáveres y trasladarlos al SEMEFO.

Sobre el Autor