• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

GUADALUPE, ZAC.- Padre e hijo, menor de edad, fueron ejecutados a balazos en el interior de su domicilio en esta cabecera municipal.

El doble asesinato se consumó este miércoles, minutos antes de las nueve de la mañana, en una vivienda ubicada en la calle Pánfilo Natera de la comunidad de Zóquite, perteneciente a Guadalupe.

Sujetos armados llegaron al inmueble y abrieron fuego contra los moradores, a quienes les quitaron la vida de manera instantánea.

Los agresores escaparon mientras otros habitantes de la zona llamaron al servicio de emergencias 911 para reportar que habían escuchado detonaciones de arma de fuego.

Por tal motivo, al sitio se trasladaron elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos, que al llegar encontraron a dos víctimas, del sexo masculino, ya sin vida en el interior de un domicilio.

Los oficiales acordonaron el lugar y establecieron que se trataba de padre e hijo, que resultó ser un menor de edad.

Posteriormente, la escena quedó a cargo de agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses para el levantamiento de las evidencias y el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo