TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a otros dos hombres en Ojuelos, Jalisco!

¡Ejecutaron a otros dos hombres en Ojuelos, Jalisco!

Foto: Cortesía

OJUELOS, JAL.- Otros dos hombres fueron ejecutados a balazos en esta localidad, al parecer por disputas por el control de la plaza por parte de grupos del crimen organizado.

El doble homicidio tuvo lugar por la tarde en la colonia Cristo Rey, que anteriormente era conocida como El Ranchito.

A bordo de dos vehículos, sujetos armados arribaron a dicha zona habitacional y detectaron a las víctimas en la vía pública, por lo que comenzaron a dispararles.

Uno de los agredidos fue alcanzado por los proyectiles y murió en la calle del puente, mientras que el otro se echó a correr para tratar de ponerse a salvo.

No obstante, los sicarios fueron en su persecución y cuando ingresó a una tienda también lo ejecutaron.

Luego de lo anterior, los ejecutores se dieron a la fuga en las dos unidades de motor, mientras que vecinos de la zona reportaban el hecho a las autoridades.

Al lugar acudieron oficiales de la Policía Municipal y confirmaron la muerte de los dos hombres, por lo que protegieron los escenarios, presentándose también elementos de la Policía Estatal, del Ejército Mexicano y de la Guardia Nacional.

Posteriormente arribaron agentes de la Policía Investigadora y elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que levantaron indicios y condujeron los cadáveres de las víctimas al SEMEFO.

Sobre el Autor