TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a otro hombre en Miguel Auza y envolvieron su cuerpo en una tela!

¡Ejecutaron a otro hombre en Miguel Auza y envolvieron su cuerpo en una tela!
  • “ESTAMOS CUMPLIENDO CONTRATO CON ZACATECAS: ALEJANDRO TELLO”

MIGUEL AUZA, ZAC.- Otro hombre fue ejecutado y su cuerpo envuelto en una tela negra en esta cabecera municipal.

El hallazgo del cadáver sucedió en la carretera que conduce de la cabecera municipal de Miguel Auza hacia los campos menonitas de la comunidad La Honda.

En el sitio donde fue encontrada la víctima, integrantes de un grupo delictivo han dejado otros cinco cuerpos de un grupo antagónico durante los últimos 4 meses.

Hasta el momento el ejecutado no ha sido identificado, por lo que solamente se logró conocer que aparentaba una edad de 30 años y que vestía pantalón azul de mezclilla y sudadera roja.

Unas personas que pasaron por el sitio observaron el cuerpo a un lado de la cinta asfáltica, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Al sitio acudieron oficiales de la Policía Municipal de Miguel Auza y elementos de la Guardia Nacional, que confirmaron que el hombre ya había fallecido y estaba envuelto en una tela negra.

Además, cerca del cadáver apreciaron huellas de neumáticos de un vehículo.

Por lo anterior, acordonaron la zona y dieron parte a la Fiscalía de Zacatecas.

Posteriormente acudieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que trasladaron el cuerpo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar las causas y el tiempo de muerte.

Trascendió que el hombre fue asesinado en otro sitio y su cuerpo dejado en el punto referido, donde otras cinco personas ejecutadas han sido abandonadas en los últimos meses.

Sobre el Autor