CALERA, ZAC.- Dos mujeres, madre e hija, fueron ejecutadas a balazos por sicarios en esta cabecera municipal, quedando ambas tiradas en la calle.

Las víctimas fueron identificadas como Patricia “N”, de 40 años, y Citlali “N”, de 20 años de edad.

Los hechos tuvieron lugar poco después de las nueve y media de la noche del lunes 27 de septiembre en la calle Jerez casi esquina con Calera de la colonia Solidaridad, mismos que fueron reportados al servicio de emergencias 911.

Vecinos informaron que al parecer dos sujetos habrían abordado a dos mujeres, que eran madre e hija, y les habían disparado y ambas estaban muy mal heridas tiradas sobre el pavimento.

También mencionaron que los que dispararon se habían dado a la fuga del lugar con rumbo desconocido, sin mencionar rasgos particulares.

Elementos de los servicios de rescate y Policía Municipal atendieron el reporte y confirmaron que había dos mujeres tiradas en la rúa, la madre fue hallada a media calle mientras que la hija estaba sobre el arroyo vehicular, cerca de la guarnición, ambas presentaban heridas producidas por proyectil de arma de fuego.

Sin embargo, cuando los paramédicos las revisaron confirmaron que ambas personas ya no contaban con signos vitales.

Policías municipales acordonaron la zona del crimen y esperaron el arribo del personal de la Fiscalía.

Elementos del Ejército Mexicano hicieron acto de presencia en la zona, brindado apoyo perimetral junto con elementos de la Policía Vial.

Al lugar arribaron poco después agentes de la Policía de Investigación para iniciar las pesquisas y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que recolectaron todos los indicios y finalmente trasladaron los cuerpos al SEMEFO para los estudios correspondientes.

Noticiero El Circo