TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a golpes a un hombre y tiraron su cuerpo en un monte en Aguascalientes!

¡Ejecutaron a golpes a un hombre y tiraron su cuerpo en un monte en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre fue ejecutado a golpes y su cuerpo, en estado de descomposición, fue encontrado entre el monte en la comunidad El Taray, al poniente de la capital.

Las autoridades ministeriales confirmaron que el individuo, no identificado hasta el momento, fue asesinado a golpes con un objeto contuso.

El hallazgo del cuerpo fue hecho el lunes 8 de abril, minutos antes de las seis de la tarde, en un camino de terracería en el área comunal El Salitre, en el Ejido El Taray.

Un campesino acudió a un monte a buscar sus vacas que estaban pastando cuando de pronto detectó un bulto que le llamó la atención, por lo que se acercó y confirmó que se trataba del cuerpo de una persona en estado de putrefacción.

Ante esto, dio parte a los servicios de emergencia, trasladándose al sitio elementos de las corporaciones policiacas, que al arribar constataron que el individuo ya se encontraba en estado de putrefacción.

Trascendió que la víctima tendría alrededor de 5 días de haber fallecido.

La zona fue acordonada y poco después arribaron elementos de la Dirección General de Investigación Pericial, que levantaron algunos indicios y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense.

Por la noche, la Fiscalía General del Estado confirmó que el hombre no presentaba impactos de bala y que murió de un traumatismo craneoencefálico severo y traumatismo torácico profundo.

Sobre el Autor